Ácido hialurónico, anti edad natural

¿ Qué pasa con nuestra piel cuando envejecemos ?

La piel envejece como el resto de nuestro organismo pero este proceso se acelera en la piel por diferentes factores endógenos y exógenos.

Los signos visibles de la edad en la piel, tales como la resequedad, arrugas y tono desparejo, son todos síntomas de lo que puede estarle ocurriendo a tu piel por debajo de la superficie en la capa dérmica.

Con el paso del tiempo, la estructura de soporte de la piel, comienza a romperse. La disminución natural del Ácido Hialurónico hace que se pierda agua con las consecuencias de que las fibras de colágeno comienzan a unirse, la elastina comienza a perder su fortaleza, lo cual causa la aparición sequedad, de líneas delgadas y arrugas en la superficie de la piel.

Entre más envejecemos y entre más expuesta haya estado nuestra piel, necesitaremos de una mayor ayuda para mantener nuestra piel hidratada, suave y tersa.

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

El Ácido Hialurónico es un componente natural de nuestro organismo, se encuentra principalmente en la piel (50%), articulaciones, ojos y en menor cantidad en otros órganos.

El cuerpo humano esta formado en su mayor parte por agua (70%) y necesita de mecanismos que la mantengan hidratada en las células y tejidos. Esta capacidad se pierde con el paso del tiempo.acido-hialuronico

La función primordial del Acido Hialurónico es la de aportar volumen, mantener la piel hidratada, firme y elástica reteniendo agua. También estimula el fibroblasto responsable de la producción de colágeno y elastina.

El Ácido Hialurónico vía oral es la mayor Innovación para el tratamiento de los signos del envejecimiento.

Este nuevo tratamiento, se incorpora al organismo por vía oral llegando con alta eficacia a la dermis y también asegura su distribución en la piel de todo el cuerpo a diferencia de las cremas que se limitan al lugar de aplicación y superficialmente.

Beneficios del tratamiento oral:

Reducción de las arrugas.
La piel se recobra la tersura y la firmeza.
Ayuda a regenerar las células envejecidas.
Más brillo y luminosidad.

¿Cómo se toma?

Una cápsula por día con abundante agua, durante un mes. Se aconseja acompañar el tratamiento con por lo menos 2 litros de agua por día.

Contraindicaciones:

Menores de 20 años.
Hipertensión arterial.
Alergia a alguno de los componentes.
Edema.
Embarazo y lactancia.

Observaciones:

No consumir conjuntamente con diuréticos.
Consulte a su médico antes de tomar este producto si ud. tiene alguna enfermedad crónica.

Efectos adversos:

Los efectos adversos son poco comunes y generalmente transitorios y leves. Nauseas, dolor abdominal, pesadez, gases, constipación, diarrea, mareos, somnolencia, dolor de cabeza.

Suspender ante la aparicion de alergia.

Conservación:

A temperatura menos a 30°C. En un lugar seco y protegido de la luz.

Presentaciones:

Cápsulas 120mg x 30.
Cápsulas 120mg x 60.

Complementos:

Crema facial con Rosa Mosqueta y Acido Hialurónico.
Serum Intensivo de Acido Hialurónico.
Emulsión Corporal con Acido Hialurónico.