septiembre 9, 2016

Autobronceantes – Crema y Cápsulas

autobronceantes-capsulasUna piel bronceada favorece y además está de moda. Aunque sea nuestro máximo deseo a esta altura del año, no es motivo suficiente para poner en peligro la salud de la piel. Para evitar los rayos nocivos del sol, las fórmulas de los autobronceantes llegan renovadas y logran casi un milagro: estar bronceadas en menos de una hora.

Sin necesidad de destinar tiempo para tumbarse al sol por varias horas, y sin correr riesgos de arrugas prematuras y otros males, hoy la cosmética ofrece una solución express a través de los autobronceantes. Estos productos se colocan sobre la piel igual que una crema hidratante y a las pocas horas generan un bronceado ciento por ciento saludable y libre de las agresiones de los rayos de sol.

Para que el éxito sea completo, el paso previo que conviene poner en marcha sin excepción es la exfoliación, que barre impurezas y células muertas y logra una superficie homogénea, clave para que el autobronceante quede totalmente uniforme, sin vetas ni manchas que luego resultan difíciles de quitar. Cuanto más lisa está la piel, más parejo será el bronceado.

Como complemento acelerador y prolongador del bronceado existen ingredientes activos naturales como el Urucum (o Bixa Orellana) del que se extraen carotenoides a partir de sus semillas, las cuales son ricas en bixina y norbixina. Presenta cualidades antioxidantes y colorantes. Esto último hace que esté reconocido en los códigos alimentarios de muchos países y en cosmética, se emplea en la formulación de bronceadores (junto a extractos de zanahoria).

El bronceado artificial es una gran alternativa para estar siempre radiante y no agredir nuestro capital mas preciado: una piel joven y sana.

Presentaciones:

  • Crema Autobronceante x 120ml y x 240ml
  • Cápsulas de Bixa Orellana y Betacaroteno x 30
Apto Celíacos
Autobronceantes – Crema y Cápsulas was last modified: agosto 10th, 2017 by Farmacia Tancreda

Dejá una respuesta