septiembre 9, 2016

Crema para contorno de ojos – Eyeseryl ®

eyeserylA medida que la piel pierde su elasticidad y los músculos se debilitan por la edad, la piel flácida suele concentrarse alrededor de los ojos formando pliegues en los párpados.

La acumulación de agua ocurre, entre otras causas, por una insuficiente circulación  linfática o un incremento en la permeabilidad capilar, produciendo el edema de párpados.

Eyeseryl inhibe reacciones cruzadas con el colágeno por inhibición específica de la glicocilación del colágeno, previniendo la pérdida de elasticidad que es una de las principales causas de la formación de bolsas bajo los ojos.

Eyeseryl inhibe la permeabilidad  vascular de  manera dosis-dependiente, favoreciendo un efecto de drenaje.

Existen 2 tipos de bolsas:

Por acumulación de agua: también se conoce como edema del parpado. El fluido puede acumularse debido a una insuficiente circulación linfática y un incremento de la permeabilidad capilar.

Por acumulación de grasa: Con la edad, la grasa que nos protege las cuencas de los ojos sobresale de la cavidad ocular y se acumula en bolsas alrededor de los parpados. Una de las causas es la debilitación de los tejidos.

Eyeseryl® es un tetrapéptido con propiedades antiedémicas que muestra una eficacia probada en reducir las bolsas debajo de los ojos.

Reduce las bolsas de los ojos en tan solo 15 días y mantiene la reducción mientras se aplica.

Pero también tiene ventajas adicionales, ya que se demostró que en 30 días la elasticidad de la piel aumentó un 30%, y la hidratación de la piel aumentó significativamente.

Eyeseryl ® crema para contorno de ojos OFRECE:

Actividad antibolsas.
Actividad antiojeras con moderado efecto blanqueador.
Aumento de la elasticidad y suavidad de la piel.
Efecto descongestivo.

Posología:
Se recomienda aplicar Eyeseryl ® crema para contorno de ojos 2 veces al día.

Presentación:
Crema x 30 gr.

Crema para contorno de ojos – Eyeseryl ® was last modified: agosto 10th, 2017 by Farmacia Tancreda

Dejá una respuesta