septiembre 9, 2016

Estrías, prevención y tratamiento

estriasLa aparición de estrías es un problema común asociado a los continuos y progresivos cambios de tensión producidos en la piel. Sus dimensiones varían entre 2 y 10mm de ancho y algunos cm de largo y se caracterizan por bandas lineales y planas de piel atrófica, de coloración rojiza al principio y blanca en la última fase. En la zona de las estrías existe una significativa reducción del colágeno y la elastina y la matriz dérmica aparece más suelta y floculada. Las estrías aparecen como resultado de un proceso multifactorial que VANISTRYL® aborda eficazmente: inhibe la degradación de los componentes de la Matriz Extracelular (MEC), reduce la tensión dérmica y además, gracias a sus propiedades cicatrizantes ayuda a regenerar los componentes dérmicos, aportando la integridad y la elasticidad que la piel necesita recuperar. Los activos de VANISTRYL® están encapsulados en micelas mixtas que mejoran su penetración.

VANISTRYL® ha obtenido unos resultados notables en las pruebas de eficacia in vivo, en las que ha logrado disminuir significativamente las estrías e incrementar la elasticidad de la piel en un 44% tras dos meses de tratamiento.

VANISTRYL® se recomienda tanto para tratamientos preventivos como para disminuir o atenuar las estrías ya existentes.

Si estás programando un  embarazo, comenzá a preparar tu piel con VANISTRYL®, para llegar a ese momento tan deseado con tu piel sana y elástica.

Para el tratamiento durante el embarazo recomendamos CREMA ANTIESTRÍAS FUTURA MAMÁ, especialmente preparada para este estado con vitamina A, E, alantoína, centella asiática y aceites vegetales para mantener la elasticidad y la producción de colágeno necesarias en este estadío tan especial para vos y tu piel.

Luego del embarazo podrás continuar el tratamiento con VANISTRYL®.

Modo de uso: Aplicar VANISTRYL® o CREMA ANTIESTRÍAS FUTURA MAMÁ con suaves masajes circulares en todo el cuerpo, dando mas atención a la zona del abdomen, caderas, pechos y muslos.

Presentaciones:

VANISTRYL® crema x 100gr.
VANISTRYL® crema x 200 gr.
CREMA ANTIESTRÍAS FUTURA MAMÁ x 100 gr.
CREMA ANTIESTRÍAS FUTURA MAMÁ x 200 gr.
EMULSIÓN ANTIESTRÍAS FUTURA MAMÁ x 200 gr.

Estrías, prevención y tratamiento was last modified: agosto 10th, 2017 by Farmacia Tancreda

Dejá una respuesta