Tratamientos Capilares

Ampollas anticaída de CAPIXYL:

Complejo bio-activo que previene y disminuye la caída del cabello y estimula su crecimiento. Su eficacia se basa en dos ingredientes: Trifolium Pratense (trébol rojo). Diversos estudios han demostrado su eficacia en la inhibición de la 5 alfa reductasa tipo I y tipo II. Asimismo es un eficaz modulador de la inflamación crónica, un potente antioxidante y disminuye el daño causado por los radicales libres.
 Se ha demostrado que favorece un mejor anclaje de la fibra capilar. Estimula las proteínas de la MEC. Tiene asimismo un efecto directo sobre el folículo piloso, incrementando su tamaño con un mayor número de fibras capilares y de mayor vitalidad.

Ampolla Nutritiva Nutrex PG:

Mezcla natural de glicosaminoglicanos que incluye ácido hialurónico, sulfato de condroitina y sulfato de dermatan, lo cual otorga una excelente hidratación. Como consecuencia de su contenido de tricopéptidos, funciona como un bíoestimulante del crecimiento del cabello. Tiene, además, una efectiva acción antiseborreica provocada por su contenido de azufre en los péptidos azufrados.
Oligoelementos Cobre: El cobre es el tercer elemento traza más abundante en el cuerpo humano después de zinc y hierro. Se encuentra en todos los tejidos, pero se almacena principalmente en el hígado. Los seres humanos requieren pequeñas cantidades de este mineral en su dieta. Sin embargo, a menudo falta en la dieta de una persona como fuentes de alimentos ricos en esta vitamina son a menudo ignorados. Este elemento ayuda en la producción de melanina en el cuerpo humano que es responsable de la pigmentación de la piel, cabello y ojos. Ayuda en la producción de colágeno y aumenta los efectos de los antioxidantes.
Los péptidos de cobre previenen y revierten el encanecimiento del cabello, ya que ayudan a la producción de pigmentos de melanina. Mejoran el flujo de nutrientes desde los capilares sanguíneos de reconstrucción alrededor de los folículos. Además, inhiben la DHT, la hormona que provoca alopecia. Gracias a sus cualidades curativas, reparan el daño del cuero cabelludo debido a los tratamientos químicos y térmicos que conducen a adelgazamiento del cabello en el curso del tiempo.
Colágeno: Forma parte de la estructura del cabello y se encarga de aportar firmeza, elasticidad, cuerpo y tersura. Tiende a desaparecer con la edad y por las agresiones externas (sol, aire, viento, secadores o tratamientos de peluquería agresivos). Como consecuencia de esa falta o merma, el pelo se apaga, se vuelve débil, quebradizo, feo, sin brillo y puede llegar a caerse.
Ampolla de Keratina y Colageno:
Las dos sustancias aportan proteínas al cabello, lo que tiene mucha importancia, ya que esto hace que el pelo brille más y tenga un aspecto saludable. Cada uno de ellos tiene una importancia muy grande en la estructura de nuestro cabello.
Por una parte, el colágeno es un tejido conectivo del cuerpo y la keratina es una proteína que además de estar presente en el pelo, forma parte de la composición de las uñas.
El cabello que se rompe, seco, grueso y sin brillo suele ser síntoma de falta de colágeno, por lo que con suplementos de este compuesto puede mejorar mucho su aspecto debido a que no solo interviene en las partes superficiales sino que llegan a las cutículas capilares y al cuero cabelludo.
En conclusión, podemos decir que la keratina y el colágeno son dos sustancias que nos ayudan a luchar contra el envejecimiento del cabello, contribuyendo, entre otras cosas, a hacer desaparecer los radicales libres que tanto daño hacen al aspecto de nuestro pelo.
En muy poco tiempo, lucirás una melena envidiable que resistirá todos los peinados que quieras hacerte.