septiembre 24, 2019

Fortalecedor de pestañas

Fortalecedor de pestañas

Formulado con aceites naturales de Ricino y Almendras, más un antioxidante y regenerador natural como lo es la Vitamina E.

No posee parabenos ni conservantes que puedan irritar tus ojos.

Su fórmula en gel facilita la aplicación y evita que el producto se derrame.

Con su cepillo aplicador lo colocás como un rímel, es muy fácil!

Propiedades:

El aceite de ricino  es uno de los productos estrella para mejorar el espesor y la belleza de tus pestañas. Es un aceite natural con un elevado contenido en ácidos grasos esenciales, proteínas y vitamina E. Todos estos nutrientes lo convierten en un remedio natural excelente para estimular el crecimiento del pelo, incluido el de las pestañas y las cejas.

El aceite de ricino también actúa como un buen hidratante natural, lubricando las pestañas desde la raíz de forma natural y favoreciendo su crecimiento. Por esto, es un buen tratamiento natural para evitar la caída de las pestañas que puede estar provocada por un mal uso del maquillaje, alergias, estrés, deficiencias nutricionales, alteraciones hormonales, etc.

El aceite de almendras también actúa como un hidratante natural que es capaz de nutrir en intensidad cada vello y, además, repara cualquier daño que pueda haber sufrido. Debido a que consigue nutrir intensamente nuestras pestañas, este aceite también actúa como un reparador que puede mejorar la salud del vello y tratarlo si se muestra dañado o debilitado. Esto es ideal para fortalecer el vello de las pestañas y evitar que se rompa o que se caiga.

La vitamina E es uno de los mejores nutrientes que podemos usar para cuidar la piel, el cabello y las pestañas, y es que es un poderoso antioxidante que favorece la regeneración celular y frena la acción de los radicales libres en el organismo, que son los principales responsables del envejecimiento.

Esta vitamina potencia el crecimiento de las pestañas por medio de la humectación que les proporciona y los nutrientes, fortaleciendo la salud de los funículos, ya que se mejora la circulación sanguínea de esta zona, estimulando el crecimiento del cabello más sano y fuerte, esto lo hace tanto en el cabello como en las pestañas.

Modo de uso:

Para poder hacer crecer las pestañas es importante que este tratamiento lo realice cada día antes de irnos a dormir, de este modo, conseguís que las propiedades antes mencionadas penetren en el interior del vello y que las pestañas se muestren más fuertes y densas.

Lo primero es desmaquillar el rostro para eliminar los restos de maquillaje y contaminación diaria, principalmente de las pestañas. Para ello, podes usar Agua Micelar Farmacia Tancreda o, si usas rímel a prueba de agua, el Demaquillante Bifase Farmacia Tancreda.

Luego simplemente Tomás el cepillo aplicador y lo pasas encima de tus pestañas. Haz este paso como si estuvieras pintándote los ojos con máscara de pestañas, desde la raíz hasta las puntas. Podes repetir este proceso 2 o 4 veces para asegurarte de que todo el vello quedó bien cubierto.

Como los aceites están gelificados no hay riesgo de que entre el producto en tus ojos.

Después, simplemente vas a la cama a descansar toda la noche. A la mañana siguiente lavas tu rostro como lo haces normalmente y, después, antes de acostarte, repetir este procedimiento. Realiza este procedimiento durante 2 o 3 meses y, poco a poco, vas a notar una gran mejoría.

Comprala a través de Mercado Pago Pagar

Fortalecedor de pestañas was last modified: septiembre 24th, 2019 by Farmacia Tancreda

Dejá una respuesta